Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quinto escalón para el luchador de la UAA Javier Salazar en la lucha de la Universiada Nacional UACJ 2022. ~ AgsSports.com

domingo, 5 de junio de 2022

Quinto escalón para el luchador de la UAA Javier Salazar en la lucha de la Universiada Nacional UACJ 2022.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de junio 2022


Por: Lizbeth Esparza


El luchador Javier Salazar de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) se ubicó en la quinta posición de la división de 79 kilogramos dentro de la Universiada Nacional UACJ 2022.

 

El atleta hidrocálido se quedó cerca de darle una medalla más a la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), tuvo una destacada actuación en cada una de las rondas donde tuvo presencia hasta llegar a la fase de cuartos de final.

 


En esta categoría Las preseas fueron para Raúl Palacios, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), quien se llevó el oro; la plata correspondió a Jaciel Flores, del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) y el bronce fue para Jesús Doroteo, de la Universidad Anáhuac Querétaro, de un total de 11 competidores.

 

Actualmente la Universidad Autónoma de Aguascalientes se encuentra en el medallero general de la Universiada Nacional con 3 preseas en espera de alcanzar más preseas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario