Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedó confirmado el programa deportivo de la Feria de los Chicahuales 2022 en Jesús María. ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de junio de 2022

Quedó confirmado el programa deportivo de la Feria de los Chicahuales 2022 en Jesús María.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 22 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Con un programa especial de charrería, así como exhibiciones de escuelas deportivas, una función de lucha libre y el concurso Nacional de Simultaneas de Ajedrez se tendrá dentro de las actividades de la tradicional Feria de los Chicahuales 2022 en el municipio de Jesús María.

 

Fue dado a conocer el programa deportivo de la Feria de los Chicahuales el cual se tendrá desde el 22 hasta el 31 de julio en diferentes espacios deportivos en los que se espera una importante afluencia de niños, jóvenes y adultos.

 

La Instancia del Deporte será la encargada de los eventos que se tendrán en la Feria de los Chicahuales la cual comenzará a partir del viernes 22 de julio con una exhibición e las escuelas deportivas a partir de las 17:00 horas.

 


Estas mismas exhibiciones se tendrán también del 25 al 29 de junio en el stand deportivo que será colocado por parte de la Instancia del Deporte y las cuales se tendrán en el horario de las 17:00 horas, donde los alumnos mostrarán sus habilidades aprendidas en cada una de sus clases.

 

Para el 22 de junio se tendrá la función de lucha libre Estelar de la CMLL, en la que estarán Místico, Ciclón Ramírez y Averno Negro la cual se tendrá en el teatro del pueblo a partir de las 20:00 horas y una hora antes se tendrá una firma de autógrafos para los luchadores Triple A.

 

El sábado 23 de julio se llevará a cabo una exhibición de la escuela de Charrería de Jesús María y otra más de Wu Shu de la Asociación Estatal en el foro Deportivo a partir de las 17:00 horas.

 

El domingo 24 en el mismo lugar y a la misma hora se llevará a cabo una exhibición de Break Dance.

 

Uno de lo eventos principales del programa deportivo será el Concurso Nacional de Simultaneas de Ajedrez que se tendrán el domingo 30 de junio a partir de las nueve de la mañana, mismo día en que se tendrá una exhibición de Porkout, Triking y de Free Style

Para el domingo 31 e contempla una exhibición de la escuela Taurina Municipal de Aguascalientes a partir de las 9 de la mañana.

 

De la misma forma se contemplan las tradicionales charreras en a que se tendrá una gran variedad de competencia con los mejores charros y escaramuzas del Estado y de la Región.


0 comentarios :

Publicar un comentario