Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Primeras medallas de Patines para Aguascalientes en los Juegos CONADE 2022 ~ AgsSports.com

martes, 14 de junio de 2022

Primeras medallas de Patines para Aguascalientes en los Juegos CONADE 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 14 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


 

Con par de medallas de plata Aguascalientes inicio su actuación en los Juegos CONADE 2022 en la disciplina de Patines sobre Ruedas que se lleva a cabo en Ensenada, Baja California.

 

Gran inicio para los patinadores hidrocálidos que comanda la entrenadora Paulina Martínez, quienes en el primer día de competencia ya subieron al pódium alcanzando 2 medallas de segundo lugar, además de ubicarse en par de ocasiones en cuarto lugar en otras pruebas.

 


La primera medalla de plata conseguida por Patricio de Luna Marroquín quien se ubicó en la segunda posición en la prueba de los 100 metros Metra contra Meta en la modalidad de pista dentro de la categoría Juvenil Menor Varonil.

 

En el patinódromo INDE de la ciudad de Ensenada el hidrocálido logró un tiempo de 11.482 segundos, solo siendo superado por Santiago Ortega Téllez del Instituto Politécnico Nacional quien logró un registro de 11.421 segundo, mientras que el bronce fue para Roberto Fajardo Soto de Michoacán con tiempo de 12.005.

 

La segunda medalla de argenta para el contingente de Aguascalientes fue alcanzada por Josué Javier Serna Vargas en la prueba de 5 kilómetros eliminación también en la modalidad de pista en la categoría Juvenil Menor.

 


El de Aguascalientes terminó su prueba con tiempo de 9.22.685 minutos, muy cerca del ganador del oro Jayden Ordoñez Gámez de Jalisco quien registró una marca de 9.22.615, el bronce correspondió a Carlos Emilio Barba Cervantes también de Jalisco con 9.23.178.

 

Aguascalientes, también ocupó un cuarto lugar en los 200 metros meta contra meta de pista en categoría Juvenil Mayor femenil con Brianda Victoria Carmona Vázquez quien registro 20.786 segundos.

 

Al igual que su compañera Mariana Lizeth Llamas Azuara en los 100 metros meta contra meta en pista dentro de la categoría juvenil Menor con tiempo de 12.493 segundos

 


Este miércoles continuarán las actividades del patinaje de velocidad en los Juegos CONADE donde Aguascalientes buscará seguir sumando medallas con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).





0 comentarios :

Publicar un comentario