Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras y Astros por el pase a la final de la Zona Sur. ~ AgsSports.com

martes, 14 de junio de 2022

Panteras y Astros por el pase a la final de la Zona Sur.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 14 de junio 2022


Redacción


Una auténtica batalla es lo que se espera en la serie semifinal de la Zona Sur de la Liga Sisnova LNBP Femenil este miércoles 15 y jueves 16 de junio cuando Panteras de Aguascalientes Femenil reciba a Astros de Jalisco Femenil. Los compromisos están pactados a las 20:30 horas en el Gimnasio Hermanos Carreón.

 

Astros de Jalisco es sin duda uno de los equipos que mostró regularidad en el torneo, tienen la mejor defensa recibiendo 73.2 puntos en promedio, como local solo perdió un partido, cuenta en sus filas con la rusa Julia Gladkova y una base de mexicanas que han demostrado valor comandadas por el coach Jonathan Villegas.



Panteras va en ascenso y cerró mostrando un gran nivel de basquetbol desquitándose la afrenta precisamente con Astros, único rival que le había ganado una serie completa en la temporada y en las dos últimas jornadas el equipo de Aguascalientes ganó con marcadores abultados a la escuadra jalisciense.


Las española Isabel Fernández “Moses” coach de Panteras cuenta con un fuerte cuadro alto con Shannon Coffee y Sam Fuehring, tal vez las mejores 5 y 4 de la liga, tal poder es apuntalado con la líder de asistencias su armadora Ilze Jacobzone y que decir de la mexicana Angela Rodríguez que ha demostrado jugar a nivel de las extranjeras, sin dejar de lado que la llegada de Rennia Davis le vino a dar fortaleza tanto ofensiva como defensivamente y sus jugadoras mexicanas van en ascenso en calidad y confianza.


La escuadra felina cerró como la mejor ofensiva de la Zona Sur con 84.6.



Se espera que Astros cuente ya con Arica Carter y Joy Adams.


Aguascalientes tiene una cita con el sello del basquetbol femenil de mayor nivel en México, el de la Liga Sisnova LNBP Femenil.


0 comentarios :

Publicar un comentario