Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras vuelve a caer con Astros de Jalisco y está al borde de la eliminación ~ AgsSports.com

viernes, 17 de junio de 2022

Panteras vuelve a caer con Astros de Jalisco y está al borde de la eliminación

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 17 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Panteras Femenil, sufrió su segunda derrota consecutiva en postemporada y está casi eliminadas tras la excelente labor de Astros de Jalisco que la derrotó en el duelo de este jueves 85 puntos a 69 en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón.

 

El juego comenzó con un marcador parejo donde ambas quintetas compartieron la ventaja por momentos y con una diferencia corta, lo cual fue llevando a que ambos coach comenzaran a trabajar en sus estrategias.

 

Fue Astros quien en los primeros 10 minutos vio reflejado su ventaja en el marcador ya que cerró con 20 puntos contra 19 de las Felinas las cuales dejaron escapar la posibilidad de estar arriba con un triple errado de Shannon Coffe.

 


El segundo periodo Astros comenzó haciendo puntos para darle la vuelta al marcador y tomar una ventaja de 5 unidades con 2 minutos de juego, por lo que la coach de Panteras tuvo que hacer modificaciones en su esquema para tratar de contrarrestar el accionar, sin embargo no le funciono ya que los tiros fueron erráticos al momento de buscar la ofensiva, lo cual fue aprovechado por las Tapatías que mantuvieron la ventaja y se fueron al descanso del medio tiempo con 45 puntos a su favor y 42 en contra.

 

Para el tercer cuarto, Astros tuvo su mejor momento y logró hacer una gran labor defensiva conteniendo al equipo de Panteras, lo cual se combino con labor a la ofensiva de Iuliia Gladkova y Joy Adams que acabaron a las de casa poniendo el juego a su favor por ventaja amplia de 68-51.

 


Con la ventaja ya en su poder por más de dos dígitos, Astros se concentró en mantener el juego a su favor y logró tener una buena labor de sus jugadoras a la defensiva que terminaron por llevarse el triunfo por marcador final de 85 puntos a 69.

 

En las estadísticas la mejor jugadora del equipo de Astros fue Iulia Gladkova con 24 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, seguida por Joy Adams con 12 unidades 2 rebotes y 3 asistencias.

 

Por Panteras Samantha Fuehring fue la mejor a la ofensiva con 26 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, seguida por Shannon Coffe con 16 tantos, 11 rebotes y 3 asistencias.

 


El tercer juego de la serie se disputará en casa de Astros el domingo donde podrían finiquitar la serie que es a ganar 3 de 5 partidos.


0 comentarios :

Publicar un comentario