Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras recibe este fin de semana a Astros de Jalisco ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de junio de 2022

Panteras recibe este fin de semana a Astros de Jalisco

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 8 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández

 

Con la mentalidad puesta en ganar en casa a Astros de Jalisco, rival al que no les ha podido ganar esta temporada, la coach de Panteras de Aguascalientes Femenil Isabel “Moses” Fernández, trabaja fuerte con su grupo de jugadoras para una buena defensiva en los juegos en casa de este fin de semana.

 

 

El objetivo para la coach “Moses” es contrarrestar el sistema de Astros de Jalisco, rival al cual enfrentará este viernes 10 y sábado 11 de junio a las 20:30 y 20:00 horas respectivamente, en el Gimnasio Hermanos Carreón.


“Sabemos de la profundidad de su equipo, cuenta con muchas jugadoras de calidad y eso les da opciones, nosotros podemos reforzar e imponer nuestro juego, si queremos cerrar en primero de la tabla hay que ir por los 2 juegos contra Astros, la diferencia es que ahora es nuestra casa y eso va a sumar”, señaló la coach de Panteras de Aguascalientes, Isabel Fernández.

 


La coach española destaca que las derrotas sufridas ha costado superarlas pero es momento de trabajar para ir adelante y recuperar el liderato general.

 

“Todo ha pasado tan rápido, hay dos derrotas que me duelen por encima de las otras, la de León y la de Xalapa, pero no podemos retroceder, ahora hay que salir con todo ante Astros y buscar que el equipo empiece semifinales en casa por mejor ubicación”, agregó la head coach del equipo de Aguascalientes.

 


Panteras trabajó a doble sesión y pulió estrategias tanto ofensivas como defensivas.

 

A una serie de concluir la temporada regular en la cual Panteras se mantuvo la mayor parte del torneo como primer lugar de la Zona Sur, dependerá de los dos últimos juegos si abrirá de local o de visita los playoffs ya que cualquiera de los tres mejores puede terminar en primero, Libertadoras de Querétaro, Astros de Jalisco Femenil y Panteras están en la disputa y el que lo consiga se medirá abriendo como local recibiendo a Abejas de León.

 

 “Cobrársela con la misma moneda, como dicen en México, ojo por ojo y diente por diente”, señaló la entrenadora española Isabel Fernández.

  

En otro orden de ideas Panteras invita que voten por sus cuatro elementos que han sido nominadas a lo mejor de lo mejor de la Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil, en coach del año aparece Isabel Fernández “Moses”, MVP Extranjera Sam Fuehring, MVP Mexicana Angela Rodríguez y LNBP Contigo por su labor social la mexicana Karla Martínez quien se ha convertido en uno de los rostros a seguir en la liga por su buena disposición, talento y carisma.

 

Para votar se pone a disposición el siguiente link: bit.ly/lnbpfemenil

0 comentarios :

Publicar un comentario