Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras pierde en casa de Astros ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de junio de 2022

Panteras pierde en casa de Astros

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Panteras de Aguascalientes cayó en el segundo juego de la serie en casa de Astros de Jalisco y con ello le cedió el liderato de la zona Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil

 

Pese a que estuvieron parejo el juego durante los tres primeros periodos el último, fue clave para que las tapatías se pudieran quedarse con el triunfo sobre el conjunto de Aguascalientes y con ello a 8 triunfos en la temporada.

 


En el primer cuarto Astros tomó rápidamente el control del juego y aprovechando su condición de local logró cerrar los primeros 10 minutos del juego arriba por 26-20.

 

Para el segundo las Felinas tuvieron una mejor defensiva y contuvieron a sus rivales por lo que lograron acercarse en el marcador al irse al descanso del medio tiempo con 35 puntos contra los 39 de las tapatías.

 

En el tercero las acciones fueron parejas y Astros mantuvo la ventaja recuperando su poder ofensivo y que lograron aumentar su ventaja 59 puntos a 53 sobre el conjunto hidrocálido.

 


El peor momento para Aguascalientes fue el cuarto periodo donde Astros se destapó en la suma de puntos acumulando 31 unidades, lo cual se sumó a que Panteras faltando 5:44 por jugar Panteras perdió a Sam Fuehring por acumulación de faltas y el esquema fue otro, de ser un partido parejo las locales consiguieron hacer lo propio para llevarse el triunfo 90-70.

 

 

La jugadora del partido fue Nadia Fingall con 23 puntos y 13 rebotes siendo el mejor elemento del entrenador Jonathan Villegas de Astros.

 

 


Por Panteras la mejor fue Shannon Coffee con 18 puntos y 10 rebotes.

 

 

A Panteras le espera un cierre candente, primero este sábado 4 y domingo 5 de junio con visita a Abejas de León en el clásico del bajío.

 

Posteriormente la escuadra felina tendrá su revancha deportiva en el cierre de la temporada regular de la Liga Sisnova LNBP Femenil, el viernes 10 y sábado 11 de junio recibe a Astros, serie en la que se sentirá todo el sabor del Gimnasio Hermanos Carreón

 


 

                      1       2      3          4          Total

Astros          26     13   20        31        90

Panteras      20     15   18        17        70

 


1 comentarios :

  1. Muy buen juego panteras desafortunadamente le hace falta las jugadoras con las q contaba al inicio de la temporada ya q su banca no le da para dar soporte al cuadro titular ,pero seguimos apoyando solo un comentario a los dirijentws si van traer un buen espectáculo q sea hasta el final y q no pase como a venido pasando en el equipo varonil también q a media tpirada se van

    ResponderBorrar