Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras dice adios a la temporada 2022 de la LNBP ~ AgsSports.com

viernes, 10 de junio de 2022

Panteras dice adios a la temporada 2022 de la LNBP


 


Aguascalientes, Mx.

Viernes 10 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


En el aniversario 50, la directiva de Panteras de Aguascalientes anunció que no participará en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, debido a que no cuentan con las posibilidades para participar con un buen nivel en el torneo.

 

Sorpresiva decisión tomo la directiva que encabeza Gabriel Delgado Rodríguez, en un año en el que se había anunciado con “bombos y platillos” la gran fiesta por el 50 aniversario, la incorporación histórica del equipo Femenil.

 


“Querida afición, estimados amigas y amigos. Después de haber hecho un gran esfuerzo y al haber agotado todas las posibilidades e instancias para poder participar con un buen nivel en el Torneo de la Liga SiSNova LNBP Varonil 2022, lamentamos informar que Club Panteras de Aguascalientes no participará por ésta ocasión en éste torneo.”

 

Se destaca en el comunicado que fue subido a redes sociales del equipo Felino y en el que se da a conocer a detalle los pormenores de la salida del club para la temporada 2022 de la LNBP.

 

También se informa que debido a esta decisión el club entrará en un proceso de reingeniería en el que se busca proyectar los siguientes objetivos.

 


“Club Panteras de Aguascalientes se integrará a un proceso de reingeniería, donde el objetivo será construir una nueva estructura organizacional que pueda enfrentar los retos y competencias de alto nivel, que implica participar actualmente dentro del mejor básquetbol profesional en nuestro país.”

 

En la misiva también se asegura que regresaran para la temporada 2023, ya que mantendrán el registro que les permita seguir en la Liga.

 

En el 2023 con el apoyo de todos, regresaremos más fuertes para continuar representando con orgullo a nuestro querido Aguascalientes.

 

Finalmente agradecieron a la afición por el respaldo que han tenido con el club en cada temporada en la participaron durante sus 50 años.

 


Muchas gracias a toda nuestra afición, patrocinadores, medios de comunicación y amigos por su apoyo incondicional en todo momento.

Esta sorpresiva salida del equipo Felino, llega en el último año de administración del Gobernador Martín Orozco Sandoval y con la llegada de la nueva Gobernadora, Tere Jiménez, dejando al Estado un año sin basquetbol Profesional.

 

Se queda con la incógnita del equipo femenil que si bien está jugando aun la temporada 2022 y se desconoce si llegarán a jugar en el 2023.

 

Cabe resaltar que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos horas antes del comunicado de Panteras anunció los equipos confirmados en el que no figuraba Panteras de Aguascalientes


2 comentarios :

  1. Es una verdadera lástima que no vaya a jugar Panteras varonil que en el 2003 tenía un equipazo

    ResponderBorrar

  2. Y le siguen rieleros y necaxa....puro PRIOPAN CHINGA....

    ResponderBorrar