Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nicaragua se quedá con el tercer lugar del Panamericano de Beisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 19 de junio de 2022

Nicaragua se quedá con el tercer lugar del Panamericano de Beisbol en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Domingo 19 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Un rally de 3 carreras en la primera entrada perfiló a Nicaragua al triunfo sobre Venezuela por pizarra final de 4-3 en el partido por el tercer lugar del Campeonato Panamericano U-23 que se desarrolla en Aguascalientes.

 

Los nicaragüenses lograron llevarse el triunfo en su último partido del torneo gracias a una gran labor del pitcheo de los 5 lanzadores que subieron al montículo combinado con los batazos oportunos de sus bateadores.

 

En la primera entrada se soltó la artillería pesada de los nicaragüenses con un rally de 3 carreras que llegaron con un sencillo al central con el que anotó José Saúl Orozco, para que después con un wild pitch anotará Freddvil Chevez y Elian Miranda para tomar la ventaja 3-0.

 


Venezuela se les acercó en la parte baja del segundo episodio con 2 carreras con un triple al central de Brandon Linares Román que produjo a Anderson David Meléndez Pinto y luego un wild pitcher llevó a que anotará Brandon Linares Román.

 

En el tercer episodio los venezolanos empataron con Michael Chirinos Barrio debido a un lanzamiento descontrolado del lanzador.

 

El duelo se mantuvo empatado hasta el séptimo episodio cuando Nicaragua en la parte alta logro la carrera de la diferencia en la pizarra con el sencillo productor al central de José Saúl Orozco que produjo a Randy Meléndez que se convirtió al final en la carrera del triunfo.

 


El pitcher ganador lo fue el relevista Kevin Solís que trabajo en una entrada con un tercio, recibiendo un hit, otorgando una base por bolas y ponchando a 4.

 

El perdedor por parte de la novena de Venezuela fue José Gregorio Guzmán Aguilar que trabajó en 4 entradas con 4 inatrapables, un hit, otorgando una base por bolas y ponchando a 3 peloteros.


0 comentarios :

Publicar un comentario