Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nicaragua se impone a Argentina en el Panamericano U23 de Beisbol ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de junio de 2022

Nicaragua se impone a Argentina en el Panamericano U23 de Beisbol

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Con una destacada actuación del lanzador Duque Hebert, la novena de Nicaragua consiguió su tercera victoria en el Campeonato Panamericano de Beisbol U23 al superar a Argentina por blanqueada de 5-0.

 

Los nicaragüenses han venido de atrás en el torneo y se metieron en la pelea por el tercer lugar del standing con Puerto Rico, luego de imponerse en el primer juego de la quinta jornada a Argentina en el parque Alberto Romo Chávez en Aguascalientes.

 


El juego inicio con una labor buena de los lanzadores de ambos equipos que mantuvieron el cero durante los dos primeros innings, sin embargo, la artillería de Nicaragua despertó en el tercer episodio logrando un rally de 3 carreras para irse al frente en el marcador.

 

Por su parte el lanzador Duque Hebert mantuvo su buena labor en el montículo y evito carreras que le ayudaron a su equipo a mantener el control del juego y aprovechando para sumar una cuarta carrera en el cuarto episodio y la quinta y definitiva en el sexto rollo para llevarse el triunfo sobre los pamperos.

 


El lanzador que se llevó la victoria fue Duque Hebert, mientras que Juan Carlos Cruz Alo cargó con la derrota para los argentinos, teniendo a Juan Cruz Martín como el mejor bateador quien se fue de 3-1.

 

Para este miércoles Nicaragua enfrentará en la sexta fecha del torneo a Venezuela a las nueve de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez, mientras que Argentina se medirá ante Guatemala a las 12:00 horas en el parque Gonzalo Villalobos Félix.



0 comentarios :

Publicar un comentario