Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nicaragua le quita el invicto a Cuba en el Panamericano U23 de Beisbol en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 13 de junio de 2022

Nicaragua le quita el invicto a Cuba en el Panamericano U23 de Beisbol en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.

Lunes 13 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Nicaragua dio la sorpresa dentro de la cuarta jornada del Panamericano U23 de beisbol al quitarle el invicto a Cuba al superarlos por 3 carreras a 1 en el parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes.

 

El bateo de Cuba fue dominado por los lanzamientos de Miltón Quintana y de Wilfredo Miranda quienes se llevaron el triunfo y el salvamento del juego gracias a trabajo en el montículo donde se fajaron para obtener su primera victoria del torneo.

 

Nicaragua fue el primero en irse arriba en la pizarra en el cuarto episodio con una carrera, pero que poco les duró el gusto ya que en la parte baja del mismo inning los cubanos les empataron.

 


Pese a este empate los nicaragüenses nunca dejaron de luchar en el terreno de juego y en la parte alta de la quinta entrada sumaron par de carreras que al final fueron la diferencia en el marcador para llevarse la victoria 3-1, esto también acompañado por un error del lanzador cubano que permitió que entrada las anotaciones.

 

En la sexta y séptima entrada una excelente actuación del cerrador Wilfredo Miranda permitió a los nicaragüenses llevarse la victoria del partido.

 

En este partido el mejor bateador de Nicaragua fue José Hurtado que se fue de 3-2 en su turno al bat.

 


El siguiente compromiso de Nicaragua es este miércoles a las 9:00 de la mañana en el parque Alberto Romo Chávez ante Argentina, mientras que Cuba se medirá a Guatemala a las 12 del mediodía en el parque Gonzalo Villalobos Félix del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

 

En otro de los juegos de la jornada 4, la novena de Puerto Rico se llevó el triunfo por nocaut ante Argentina al ganarle en seis entradas por pizarra final de 12 carreras a 1, duelo ganado por Yadiel Rolón y la derrota para Lucas Rementeria.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario