Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes conmemorará la semana de la bicicleta con actividades deportivas ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de junio de 2022

Municipio de Aguascalientes conmemorará la semana de la bicicleta con actividades deportivas

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de junio 2022


Redacción


Como parte de las acciones de fomento a la activación física y la movilidad no motorizada, el Municipio de Aguascalientes celebrará el Día Mundial de la Bicicleta y la Semana Nacional de la Bicicleta del 7 al 12 de junio, con diversas actividades.

 

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM) a través de la BiciEscuela del Municipio de Aguascalientes dio a conocer que se contará con la participación de diversas asociaciones promotoras del uso de la bicicleta, deportistas destacados, así como servidores públicos municipales.

 


Martes 7 de junio:

Rodada por la seguridad vial ciclista, donde participará la Asociación “Aguas con la Escuela” y la asociación Aguas con las Chicas, en punto de las 21:00 horas.

 

Miércoles 8 de junio:

Exposición fotográfica de bicicletas antiguas en Palacio Municipal con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

 

Rodada por el Día Mundial de la Bicicleta, donde participarán personal de municipio de Aguascalientes, asociaciones de ciclistas y deportistas destacados, comenzando en Palacio Municipal entre 10:00 y 12:00 horas.

 

Jueves 9 de junio:

Foro por el Día Mundial de la Bicicleta, se llevará a cabo en los Estudios de Ultra México Tv Urbanismo Positivo.

 


Viernes 10 de junio:

Stand “Yo soy un auto menos”, en Francisco I. Madero y Morelos, zona centro, de 10:00 a 13:00 horas.

 

Sábado 11 de junio:

Carrera Pushbike, iniciando en la exedra de las 16:00 a las 19:00 horas, incluirá cuatro categorías infantiles (2-3 años, de 4-5, de 6-7 y libre de 7 años en adelante), competencia que se premiará con medallas.

 

Domingo 12 de junio:

Recorrido campo traviesa (bicicleta de montaña), donde participarán clubs de Mountain Bike (MTB)

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario