Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros sacaron las espadas y vencieron a los Piratas ~ AgsSports.com

viernes, 10 de junio de 2022

Los Rieleros sacaron las espadas y vencieron a los Piratas



Aguascalientes, Mx
Viernes 10 de junio de 2022

Por: Patricia Mora

Con el cuadrangular número once de la temporada de Marc Flores, los Rieleros de Aguascalientes pudieron venir de atrás y sorprender a los Piratas de Campeche, ganándoles por pizarra de 12 carreras por 10, en un duelo que se celebró en el Parque Alberto Romo Chávez. 


Para esta nueva serie, los Piratas de Campeche fueron los primeros en hacer carrera, pues en el inning uno, Luis Jiménez pegó un sencillo al derecho que dejó que Leo Germán anotara, seguido del elevado de sacrificio de Yeison Asencio, que puso en el pentágono a Jasson Atondo, por lo que la visita tomó ventaja. 


Los Rieleros no hicieron esperar mucho con su respuesta, por lo que en la conclusión de este tramo Leonardo Reginatto apareció con  un doblete que dejó que Edson García llegara a tierra prometida, en tanto que Marc Flores con hit al central dejó que Henry Rodríguez descontara y finalmente Ángel Reyes con un rodado a las paradas cortas le dio entrada a Reginatto, para así darle la vuelta a la pizarra y escribir el 3 por 2. 


En el segundo episodio Ramón Ríos levantó la mano, conectando un triplete al derecho que le dio la entrada a Edson García y así separarse más de su rival. Por su parte Henry Rodríguez siguió su ejemplo, pegando sencillo al izquierdo, mandando al plato a Ríos, en tanto que Marc Flores se sacrificó para sacar una rayita más, poniendo el 6 por 2 en el marcador.



Para el tercer capítulo, los filibusteros se encargaron de hacer carrera gracias a un error del jardinero Eliezer Ortiz, quien no se pudo quedar con la bola elevada que había sacado Yeison Asencio, lo cual fue aprovechado por Luis Jiménez, registrando el 6 por 3. 


Los Piratas sacaron las espadas para el cuarto rollo, fabricando un rally de cinco carreras, destacando la aparición de Leo Germán con doble, Luis Jiménez con rodado a las paradas cortas y Ramón Ramírez con hit al derecho, por lo que la pizarra marcó 6 a 8.


La máquina recuperó su poder en la parte baja del sexto inning, cuando hicieron un rally de 5 carreras, que arrancó aprovechando un lanzamiento “wild” de Jonathan López, donde Edson García aprovechó y se fue al pentágono. A partir de este momento los hidrocálidos tomaron valor y comenzaron a pegarle a la serpentina visitante, empezando con Leonardo Reginatto y después, Marc Flores se lució con un tablazo de cuatro esquinas productor de tres carreras y con eso los de casa retomaron el control, por lo que el resultado se fue al 11 por 8.


De “caballito” llegó una rayita más para los de casa en la baja del inning de la suerte, ya que a Leonardo Reginatto le otorgaron una base por bolas con casa llena y esto provocó la entrada de Edson García a la almohadilla principal estipulando el 12 por 8.


A pesar de que los bucaneros trataron de retomar el control en la novena con el cuadrafónico de Ramón Ramírez, que se llevó por delante a Oscar Williams, no les alcanzó y terminaron por caer 12 carreras por 10.


El ganador de esta noche fue José Luna, obteniendo su cuarta victoria de la campaña, trabajando 2.2 innings, aceptando 2 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 1 chocolate, el perdedor fue Felipe Hernández, con 4 entradas, 3 imparables, 3 rayitas, 2 pasaportes y 4 chocolates. 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario