Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Las águilas agarraron a picotazos a los Rieleros ~ AgsSports.com

miércoles, 8 de junio de 2022

Las águilas agarraron a picotazos a los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx
Miércoles 08 de junio de 2022 

Por: Patricia Mora


Con pizarra de 7 carreras por 9, los Rojos del Águila de Veracruz se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes, en un duelo donde en la última entrada los de casa fabricaron un rally de tres carreras, pero, desafortunadamente no les alcanzó para ganarle a los escarlatas. 


El que comenzó a ponerle sazón al caldo desde la primera entrada fue Henry Rodríguez, quien voló la bola por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Ramón Ríos y así escribir el 2 por 0. 


Cuando se iniciaba el segundo rollo, los visitantes se encargaron de igualar el marcador con el sencillo de Alonso Gaitán que remolcó las dos rayitas que dejaron un juego nuevo. Pero, esto no fue todo, pues aprovechando la inercia, Alejandro Ortiz pegó doblete productor de dos carreras, en tanto que el que también apareció fue Niuman Romero con sencillo que mandó a la registradora una más y así tomar el control del compromiso 2 por 5.



Ya para el tercer capítulo los escarlata volvieron a timbrar, fabricando un rally de tres rayitas, el cual inició el sencillo de Alexi Amarista, que se encargó de mandar a dos al plato, mientras que con el elevado de sacrificio de Alejandro Ortiz hubo una más, dejando el marcador 2 por 8.


La respuesta del Riel llegó en la conclusión de este tramo, cuando hicieron dos carreras; la primera de ellas con el error del catcher Alan Espinoza, con lo que pisó el home Aldo Flores, en tanto que la segunda fue con el elevado de sacrificio de Leonardo Reginatto, modificando el resultado 4 por 8.


La novena de la noche llegó para los veracruzanos en el quinto capítulo, cuando Alonso Gaitán pisó con sus “spikes” el plato y dejó todo 4 por 9.




La máquina sacó filo a sus maderos, por lo que en la séptima entrada comenzaron a atacar, pegándole a la serpentina de Yapson Gómez, por lo que hicieron un total de tres carreras, pero, no les alcanzó, así que cayeron 7 por 9. 


El pitcher perdedor fue Daniel Díaz con 2 entradas 1/3, donde aceptó 8 hits, 7 carreras, 1 pasaporte y 3 chocolates, en tanto que el ganador fue David Reyes con 6 entradas completas donde fueron 7 imparables, 4 rayitas, 2 bases por bola, 4 ponches y 1 vuela cercas. 

Tirilla
                                                 C     H    E
VER        053    010    0            9    12    2
AGS        202    000    3            7    10    1


LANZADORES  
AGS: Danny Díaz; Salvador Valdez (3); Ricardo Hernández (4); Armando Araiza (7) y Francisco Córdoba. VER: David Reyes; Yapson Gómez (7)  y Alán Espinoza. 
PG: David Reyes (5-2, 2.91 CL). PP: Danny Díaz (4-3, 7.31 CL).  
HR: VER: No hubo. AGS: Henry Rodríguez (11).



0 comentarios :

Publicar un comentario