Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITA es el campeón del voleibol varonil de la Liga Universitaria 2022 ~ AgsSports.com

lunes, 20 de junio de 2022

ITA es el campeón del voleibol varonil de la Liga Universitaria 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 20 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


La selección varonil del Instituto Tecnológico de Aguascalientes se convirtió en campeón de la temporada 2022 de voleibol de la Liga Universitaria tras vencer en la final al representativo de la Universidad Tecnológica de Calvillo

 

Gran duelo es el que protagonizaron ambas escuadras estudiantiles que tuvieron que definir al campeón en tres sets, en duelo que se disputó en el Polifórum de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

 


El duelo comenzó con ventaja del representativo de la UT de Calvillo quien ganó el primer set con parcial de 25 puntos a 16.

 

Los del Instituto Tecnológico tuvieron que venir de atrás para lograr empatar el juego al ganar el segundo set con parcial de 25-18.

 

Todo se definió en el tercero el cual fue parejo y al final los dirigidos por Octavio Hernández lograron quedarse con la victoria al ganarlo por marcador de 15-11.

 


Cabe destacar que los ganadores de esta disciplina serán premiados en el evento de clausura que llevarán a cabo las autoridades del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) donde se otorgarán los premios a los ganadores en sus diferentes disciplinas.


0 comentarios :

Publicar un comentario