Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos en busca de un lugar en la selección U-15 de basquetbol ~ AgsSports.com

martes, 7 de junio de 2022

Hidrocálidos en busca de un lugar en la selección U-15 de basquetbol

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 7 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de realizarse el penúltimo corte de la pre selección Mexicana que estará participando en el Centrobasket U-15 que se tendrá del 18 al 22 de junio en Puerto Rico, Aguascalientes tiene en el equipo a 4 basquetbolistas que buscan representara a México a nivel internacional.

 

Los jugadores hidrocálidos, Fernando Grande Anaya, Abraham Andrade, Diego Landín y Dylan Aguilera Castorena, se encuentran concentrados con la preselección Nacional que está trabajando en Mérida, Yucatán y en la que esperan mantenerse hasta el último momento del proceso.

 


El pasado fin de semana el cuerpo técnico realizó el penúltimo corte de jugadores quedándose ya con 15 basquetbolistas de los 12 que se tienen contemplados para ser parte de la selección Nacional que asistirá al Centrobasket U-15 que se realizará en Puerto Rico a partir de la siguiente semana.


Se menciono que el viernes o sábado de esta semana se definirá el roster final y donde se espera que los cuatro aguascalentenses puedan estar presentes y vivir el sueño de ser parte de un equipo nacional que asistirá a un evento internacional de gran nivel.

 

Por lo pronto los aguascalentenses han mostrado calidad en sus entrenamientos y han hecho un buen trabajo que les ha permitió que sean tomados en cuentas por el coach para este proceso selectivo.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario