Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálida reforzará a las Águilas de la UPAEP ~ AgsSports.com

martes, 7 de junio de 2022

Hidrocálida reforzará a las Águilas de la UPAEP

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 7 de junio 2022


Redacción


La basquetbolista de Aguascalientes Rebeca Sofía Colunga Ramírez, reforzará a las Águilas de la UPAEP para la temporada 2022-20223 para los eventos Nacionales que se tenga tanto en Universiada como en Liga ABE.

 

La aguascalentense quien llegará a la institución poblana lo hará no solo como jugadora de basquetbol sino también como estudiante en la carrera de Contaduría y Alta Dirección donde busca combinar su talento en la duela con lo académico.


“Desde que entré a la preparatoria sabía que la UPAEP era la meta de muchas de mis compañeras jugadoras; así que el tener la oportunidad de jugar y estudiar en esta institución representa una meta cumplida que me da la oportunidad de vivir mis sueños”.




Para Rebeca, representa un honor y una gran oportunidad ser dirigida por Javier Ceniceros, actual coach campeón de Universiada Nacional. “Creo que es alguien que puede explotar tu potencial al máximo, su trayectoria y todos los resultados que ha conseguido hablan por sí solos y sé que es alguien de quien voy a aprender muchísimo”.



Colunga Ramírez se distingue por ser una jugadora muy defensiva, que sabe leer el juego y jugar sin balón, también cuenta con liderazgo para impulsar a sus compañeras durante cada partido.



Sobre lo que representa llegar al equipo campeón de Universiada y máximo ganador de la Liga ABE, Rebeca mencionó que le emociona y motiva poder encajar y sobresalir en las Águilas. “Es uno de los mejores equipos universitarios que hay y entiendo que tengo mucho trabajo por hacer”.




Rebeca Colunga ha destacado en la modalidad 3x3, donde apenas el mes pasado fue seleccionada nacional en el Torneo Líderes Jóvenes que se disputó en El Salvador y en 2021 jugó con Aguascalientes, en la Liga Mexicana en esta modalidad. Además, fue campeona nacional de los Juegos CONADE U18 y también campeona de ADEMEBA U18. 


0 comentarios :

Publicar un comentario