Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Fomento Deportivo campeón de 2da Fuerza de la Liga Milenium ~ AgsSports.com

domingo, 5 de junio de 2022

Fomento Deportivo campeón de 2da Fuerza de la Liga Milenium

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 5 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El equipo de Fomento Deportivo se proclamó campeón de la categoría de Segunda Fuerza Femenil de la Liga Milenium de Basquetbol al ganar la final al representativo de Cometas con marcador de 35 puntos a 22.

 

El partido por el campeonato se disputó en las canchas del Gimnasio Marlyc, donde el primer periodo fue parejo en la suma de puntos, siendo Comentas quien tomó la ventaja tras finalizar los primeros 10 minutos de juego con un marcador de 11-7.

 

El segundo periodo fue aún más parejo ya que ambos equipos hicieron una buena labor defensiva y mantuvieron el marcado con una corta distancia de 4 puntos al irse al descanso del medio tiempo con 18-14.

 


El mejor momento para Fomento Deportivo se vivió en el tercer periodo quien tuvo una combinación de trabajo ofensivo y defensivo que le permitió darle la vuelta al marcador al ponerlo 29-20 a su favor.

 

Ya con esta ventaja en el marcador Fomento Deportivo trabajo en su defensiva para evitar que Cometa les diera alcance y terminó por llevarse el triunfo en el cuarto periodo con un marcador de 35-22.



Al final del encuentro el representante de la Liga Milenum, Enrique García Ramírez, premio a los ganadores del primero y segundo lugar del torneo.

 

El equipo campeón, esta conformado por la capitana Irene Jasso, Juana Acosta, Diana Ramos, Martha Jasso, Rocío Anda, Guadalupe López, Fernanda Quintero, Patricia Martín, Monserrat Muñoz y Janete Floriano.


0 comentarios :

Publicar un comentario