Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado el torneo de golf del día del padre en el Club Pulgas Pandas ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de junio de 2022

Este sábado el torneo de golf del día del padre en el Club Pulgas Pandas

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 22 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El tradicional torneo de golf Anual del Día del Padre 2022 del Club Pulgas Pandas de Aguascalientes se estará jugando este sábado 25 de junio con atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

 

Como cada año los golfistas de Pulgas Pandas se reunirán  para disputar su tradicional torneo en honor al Padre el cual se jugará en dos categorías una denominada “Padre e Hijo” y otra de “Padre e Hijo Adoptivo”.

  

El recorrido se llevará a cabo a 18 hoyos con salida a partir de las 8 de la mañana por escopetazo, destacando que el sistema de juego será Ago-go con la suma de los hándicaps al 25 por ciento en 9 hoyos en el campo largo y otros 9 hoyos en el putting green.

 


Los registros estarán abiertos toda esta semana y se cerraran el viernes por la noche, teniendo un costo de 1,600 pesos por pareja, destacando que al final del evento se tendrá una comida de convivencia en la que se tendrá la premiación.

 

Se premiará con trofeos, gorra y guante para las parejas campeonas de cada categoría, un trofeo y guante para el segundo y trofeo solamente para el tercero, además de premios especiales a los mejores Oyeses.




0 comentarios :

Publicar un comentario