Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México “Este 5 de junio mi sueño es su sueño, construir un mejor Aguascalientes”: Tere Jiménez ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de junio de 2022

“Este 5 de junio mi sueño es su sueño, construir un mejor Aguascalientes”: Tere Jiménez

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 1 de junio 2022


Redacción


Tras dos meses de trabajo, frente a miles de asistentes que se reunieron en la Plaza de la Patria para participar en el cierre de campaña de la candidata de la coalición “Va Por Aguascalientes”, acompañada de importantes liderazgos de los partidos que integran la coalición,  Tere Jiménez dio a conocer que estos días fueron de intenso trabajo. Señaló que se visitaron 11 municipios y 72 comunidades para dar a conocer más de 100 propuestas concretas que contempla su plan de trabajo 2050.

 

La candidata señaló que, adicionalmente, se firmaron 20 alianzas con diversos sectores con los que se asentó un compromiso por mejorar a Aguascalientes, trabajando de la mano con expertos y sobre todo escuchando las necesidades de la gente, que todos los días da lo mejor de sí e impulsa la productividad y el crecimiento del estado.

 


Señaló que su esfuerzo se centró en que las familias de Aguascalientes conocieran el proyecto y participaran en la fiesta democrática de este próximo 5 de junio. Asimismo, su campaña tuvo siempre en mente a los niños y niñas de Aguascalientes, a quienes les debemos un futuro mejor.

 

Tere Jiménez señaló que este próximo 5 de junio representa una fecha para la que trabajó toda su vida, pues siendo muy niña tuvo la ilusión de poder ser gobernadora, sueño que se concretó con muchos años de trabajo y sobreponiéndose a difíciles obstáculos, a pesar de que el camino fue arduo. Hubo quienes durante sus aspiraciones la incitaron a seguir, y a todos ellos les dedicó también su agradecimiento por no dejarla flaquear en los momentos más difíciles.

 


“Gracias porque en cada abrazo… cada saludo… en cada palabra… me abrieron su corazón, su esperanza y me contagiaron con su alegría”, añadió.

 

Dijo que ahora su sueño por un mejor Aguascalientes representa también el de muchos otros que cada mañana se levantan pensando en el futuro de sus hijos y que dan lo mejor de sí.

 

Añadió que este día representa la antesala para que el próximo domingo la gente de Aguascalientes defienda un proyecto que representa a cientos de familias que durante un año se sumaron a la conformación de su plan de trabajo, haciéndole saber lo que más necesitaban, pero también poniendo toda su fe y esperanza en encontrar soluciones por un mejor futuro.

 


“Este 5 de junio, Aguascalientes tiene una cita con la historia; una cita para que nuestro Estado ocupe el lugar que le corresponde. Estamos llamados a lograr que esta bendita tierra sea la semilla de la esperanza y le demos una nueva razón a México, para que se ponga de pie, renovado, vigoroso y con más fuerza que nunca”.

 

Tere Jiménez agradeció a quienes se han tomado el tiempo de respaldar este proceso y a los que aún ven en ella a esa aliada que cercanamente seguirá trabajando en beneficio de la ciudadanía. Añadió que lo mejor está por venir y que este 5 de junio, con el voto de todos y todas, comenzará la historia del Aguascalientes que todos queremos.


0 comentarios :

Publicar un comentario