Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El venezolano Gabriel Lino llega a Guerreros de Oaxaca ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de junio de 2022

El venezolano Gabriel Lino llega a Guerreros de Oaxaca

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 21 de junio 2022


Redacción


La directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia de manera oficial la llegada del receptor venezolano Gabriel Lino, quien viene de jugar en el béisbol de Italia, dejando la liga siendo líder de cuadrangulares en la temporada regular.

 

Lino de 29 años, llega a los Guerreros de Oaxaca para fortalecer la ofensiva y defensiva del equipo bélico en la mitad de temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); el venezolano fue firmado por la organización de los Orioles de Baltimore en el año 2010, para que en el 2017 fuera cambiado a los Cardenales de San Luis.

 


En la Liga Venezolana de Béisbol, milita actualmente para los Caribes de Anzoátegui, antes jugando para los Tigres de Aragua y Cardenales de Lara; el derecho cuenta con gran defensiva, lo cual apoyará el line up del mánager bélico Oscar Robles.

 

Gabriel Lino tendrá su primera experiencia en el béisbol mexicano y podría debutar hoy mismo cuando los Guerreros de Oaxaca inicien serie frente a los Mariachis de Guadalajara en el estadio “Panamericano” de Zapopan, Jalisco.

 


Ficha técnica:

Nombre: Gabriel Eloy Lino

Lugar de nacimiento: Maracay, Venezuela

Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1993

Peso: 90 kg

Altura: 1.90 cm

Posición: Catcher.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario