Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El perico donde quiera es verde ~ AgsSports.com

domingo, 26 de junio de 2022

El perico donde quiera es verde

 


Aguascalientes, Mx
Domingo 26 de junio de 2022

Por: Patricia Mora

Al son de 9 carreras a 3, los Pericos de Puebla demostraron que en cualquier lugar son verdes, dándole a Rieleros su tercer serie perdida en lo que va de esta segunda vuelta de la Liga Mexicana de Beisbol, dejando su marca en 25 victorias contra 29 derrotas, alejándose aún más de la zona de clasificación. 


En este tercer juego de la serie, los primeros en anotar fueron los de la máquina con el doblete de Edson García que mandó a la registradora a Aldo Flores y así comenzar a tener ventaja en el juego (1-0).


La respuesta de la visita llegó en el cuarto episodio en los “spikes” de Francisco Ferreiro (1-1), pero, los hidrocálidos no querían sorpresas, por lo que contestaron en el cierre de este tramo con el vuela cercas número cuatro de Francisco Córdoba, mismo que se llevó por delante a Ángel Reyes y dejó la pizarra 3 por 1.




La sorpresa fue en el cuarto capítulo, cuando apareció Alejandro Mejía, que conectó batazo de “Grand Slam”, mandando al plato a Ciro Norzagaray, Miguel Guzmán y Jorge Flores, por lo que le dieron la vuelta al marcador 3 por 5. Cabe mencionar que con este vuela cercas, Mejía llega a 11. 


Los Pericos, salieron más gallos que otra cosa, pues para el octavo rollo hicieron un total de cuatro rayitas más, las cuales fueron coronadas con el tablazo de cuatro esquinas de Luis Cossio productor de tres, así que el marcador se fue al 3 a 9. Con esto, Cossio llegó a tres cuadrangulares en lo que va de la temporada. 


A pesar de que Rieleros buscó en la última entrada hacer carreras, lamentablemente no pudieron con la serpentina de Puebla y terminan por caer con pizarra de 3 carreras por 9. 


Erick Leal termina por cargar una derrota más, dejando su marca 4-4, con 6 entradas, 7 imparables, 5 carreras, 1 base por bola, 6 chocolates y 1 cuadrangular, mientras que la victoria es para Ruddy Acosta con 5 innings, 7 hits, 3 rayitas, 1 pasaporte, 4 ponches y 1 vuela cercas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario