Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El fuego infernal se sintió en el Romo Chávez ~ AgsSports.com

jueves, 23 de junio de 2022

El fuego infernal se sintió en el Romo Chávez

 


Aguascalientes, Mx
Jueves 23 de junio de 2022

Por: Patricia Mora

Con una pizarra de 12 carreras por 3, los Diablos se impusieron a los Rieleros de Aguascalientes para quedarse con la serie en el Parque Alberto Romo Chávez y con ello complicarle aún más a los hidrocálidos su clasificación a los play off.

Los Diablos abrieron las puertas del infierno desde la primera entrada, esto gracias a que Moisés Gutiérrez pegó tablazo de cuatro esquinas productor de dos carreras, seguido del vuela cercas de Juan Carlos Gamboa, con lo que la visita se fue arriba 0 por 3. 

Para el segundo rollo, el hijo pródigo, Michael Wing, se vio inmiscuido en una jugada de doble play, que le dio la entrada al pentágono a Emmanuel Ávila, volviéndose a ir arriba 0 por 4.

En tanto que para el cuarto episodio, Ricardo Valenzuela pegó doblete productor de carrera, mandando al plato a Edwin Espinal, escribiendo el 0 a 5. 

Para el octavo tramo los pingos siguieron con sus maldades, ya que Japhet Amador aprovechó un “wild pitch” de Armando Araiza para hacer una rayita más, mientras que Julián Ornelas pego sencillo que mandó a la registradora a Edwin Espinal y Emmanuel Ávila, con lo que el marcador se quedó en 0 por 8.



Fue en la conclusión de esta fase cuando los Rieleros reaccionaron, pues Eliezer Ortiz pegó doblete al central para darle entrada a Marc Flores, en tanto que Francisco Córdoba con un rodado a las paradas cortas permitió que Ángel Reyes descontara y finalmente Edson García con un elevado de sacrificio le dio la entrada a Eliezer Ortiz, escribiendo en la pizarra 3 por 8. 

Esto no le gustó a los escarlatas, por lo que Juan Carlos Gamboa voló la bola por todo el jardín izquierdo, llevándose por delante a Antonio Castañeda y así poner el 3 a 10. Pero, las cosas no terminaron aquí, pues todavía Emmanuel Ávila pegó doblete para que Edwin Espinal llegara a “home” y finalmente Julián Ornelas con hit al central remolcó una más, cerrando el juego 3 por 12. 

El pitcher perdedor fue Daniel Díaz (4-5), con 1 entrada, donde aceptó 5 imparables, 4 carreras, 2 bases por bola, 1 ponche y 2 cuadrangulares, el ganador fue Bernardo Flores con 7 entradas, 1 hit, 3 pasaportes y 6 chocolates. 

0 comentarios :

Publicar un comentario