Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El Algodón no les salió nada dulce a los Rieleros ~ AgsSports.com

miércoles, 1 de junio de 2022

El Algodón no les salió nada dulce a los Rieleros

 



Aguascalientes, Mx
Miércoles 01 de junio de 2022


Por: Patricia Mora

Rieleros acumula ya 18 derrotas en lo que va de la temporada contra 17 victorias, esto tras perder el segundo juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 6 carreras por 3, en un duelo que significó el regreso al diamante aquicalidense de Anthony Vizcaya vistiendo la franela de la máquina. 


El duelo comenzó parejo, ya que los primeros en anotar fueron los Algodoneros quienes aprovechando un rodado a las paradas cortas de Álvaro González, le pusieron número a la pizarra, pero, la máquina respondió “ipso facto” y se encargó de hacer carrera en la conclusión de este tramo con elevado de sacrificio de Jorge González, por lo que el marcador se estacionó en 1-1.


Lamentablemente los laguneros armaron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada, iniciando con el triplete de Erick Aybar, después él mismo anotó carrera tras un lanzamiento “wild” de Daniel Díaz, concluyendo con el sencillo de Alejandro Flores que llevó otras dos a la registradora, por lo que la pizarra se modificó al 1 por 5.




En el cuarto episodio los visitantes continuaban con buena inercia, por lo que Yangervis Solarte pegó un hit al izquierdo que le dio entrada a Erick Aybar y volvió a cambiar los números. 


Rieleros quiso reaccionar, por lo que para el cierre de este capítulo aparecieron con dos rayitas; la primera de ellas con el doblete de Ángel Reyes que remolcó a Leonardo Reginatto y tras un lanzamiento descontrolado de David Richardson, el mismo Reyes anotó, así que los aguascalentenses se acercaron al 3 por 6. 



Aunque Rieleros buscó pegarle a la serpentina de los de Unión Laguna, se llegó la séptima entrada y no pudieron hacerlo, así que Algodoneros de Unión Laguna se quedó con el triunfo y con la serie. 


El pitcher que lució esta noche fue Rafael Pineda con .2 innings, 1 hit y 1 chocolate, mientras que el perdedor fue Daniel Díaz con 2 entradas, 3 imparables, 5 carreras, 4 bases por bola y 2 ponches. El día de hoy el que se llevó el salvamento fue Josh Luke con 1 entrada donde ponchó a 1 enemigo. 



0 comentarios :

Publicar un comentario