Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Domo Arigato Takagi ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de junio de 2022

Domo Arigato Takagi

 


Aguascalientes, Mx
Miércoles 22 de junio de 2022

Por: Patricia Mora 

En un duelo marcado por la historia, gracias al encuentro entre los nipones Rintaro Hirama (Diablos) y Hayato Takagi (Rieleros), los Rieleros de Aguascalientes igualaron la serie ante los Diablos Rojos del México, al vencerlos por pizarra de 9 carreras a 5. En este compromiso, el japonés que se alzó con la victoria fue Takagi, quien obtuvo su segundo triunfo de la temporada, tras trabajar durante 5 entradas completas, recibiendo 5 hits, 4 carreras, otorgó 2 pasaportes, ponchó a 3 enemigos y recibió 1 cuadrangular. 

Los pingos fueron los que abrieron el marcador en la primera entrada con la rayita producida por el doblete de Juan Carlos Gamboa, que comenzó la fiesta diabólica de los visitantes, pero, los Rieleros le dieron la cubetada de agua fría en la conclusión del mismo rollo, gracias al sencillo de Ángel Reyes que mandó a la registradora a dos compañeros, cerrando la pizarra 2 por 1.

Esto no le gustó a los capitalinos, por lo que para el tercer capítulo volvieron a aparecer gracias a Ramón Flores que produjo una rayita más y después un doblete de Edwin Espinal que también hizo una, dándole la vuelta al marcador 2 a 3. 

De nueva cuenta la máquina vino de atrás para evitar que los escarlatas se les escaparan en el resultado, por lo que Henry Rodríguez no dudó en pegarle duro a la bola, mandándola del otro lado de la barda central, con lo que llegó a 14 cuadrangulares en lo que va de la campaña, aunque los hidrocálidos no se conformaron con esto, pues Jorge González produjo una, Aldo Flores dos más y Edson García también provocó otra, para dejar el resultado 7 carreras por 3.

Los Diablos quisieron encender el infierno en la cuarta con el solitario tablazo de cuatro esquinas de Emmanuel Ávila, pero, no hubo para más, por lo que la pizarra se estacionó en el 7 por 4. 

Rieleros de Aguascalientes aprovechó el buen ánimo que tenían y para el quinto tramo hicieron otras dos carreras en los “spikes” de Ángel Reyes y Jorge González, por lo que se separaron aún más de los pingos (9-4).

Aunque los Diablos contaron una rayita más con el cuadrafónico solitario de Julián Ornelas, esto no les alcanzó y terminaron siendo vencidos por la máquina 9 carreras por 5.

Este resultado dejó como gran triunfador a Hayato Takagi, con lo que consigue su segunda victoria de la temporada, esto gracias a las 5 entradas en la que tuvo un total de 5 imparables, 4 carreras, 2 pasaport4es, 3 chocolates y 1 cuadrangular, mientras que el que cayó fue su compatriota Rintaro Hirama, que se quedó sólo 2 rollos, donde aceptó 8 hits, 5 rayitas, 1 pasaporte, 1 ponche y 1 cuadrafónico. 


0 comentarios :

Publicar un comentario