Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dominante en la alberca de los Juegos CONADE el tritón hidrocálido Santiago Zaragoza Reyes ~ AgsSports.com

viernes, 10 de junio de 2022

Dominante en la alberca de los Juegos CONADE el tritón hidrocálido Santiago Zaragoza Reyes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 10 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El hidrocálido Santiago Zaragoza Reyes está imparable en los Juegos Nacionales CONADE 2022, al conseguir su cuarta medalla de oro consecutiva en la disciplina de natación que se lleva a cabo en la ciudad de Tijuana.

 

Gran Actuación del nadador Santiago Zaragoza quien además de representar a Aguascalientes, también lo hace con la Acuática Nelson Vargas, siendo hasta el momento el mejor de todo el Estado dentro de la justa amateur más importante del país.

 


Su cuarta presea de oro la alcanzó en la prueba de los 400 metros combinados en su categoría de 15-16 años, donde registró un tiempo de 4.40.41 minutos, siendo el mejor nadador de la prueba y el primero en llegar a la meta.

 

La medalla de plata fue para el potosino Erick Jahaziel Chávez Derreza quien cronometro un tiempo de 4.43.47 minutos, mientras que el bronce fue para Luis Emilio Contreras López de Guanajuato quien registro 4.43.98.



0 comentarios :

Publicar un comentario