Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Del 17 al 19 de junio Monclova, Coahuila, será el epicentro del beisbol mexicano. ~ AgsSports.com

martes, 7 de junio de 2022

Del 17 al 19 de junio Monclova, Coahuila, será el epicentro del beisbol mexicano.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 7 de junio 2022


Redacción


La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) devela los logotipos oficiales de las celebraciones que acompañarán al Juego de Estrellas 2022 del próximo 19 de junio; además, se informan las fechas de lanzamiento de los distintos comunicados referentes a esta magna celebración.

 

Tras dos años de ausencia del ‘Clásico de media temporada’, el viernes 17 de junio se llevará a cabo la ‘Gala de las Estrellas’ en donde se premiará a lo mejor de la LMB y habrá un homenaje a figuras históricas del beisbol nacional; además, habrá un show con ‘El Diente de Oro’, interpretado por el comediante Fernando Bonilla. El 18 de junio será el ‘Home Run Derby’ y el domingo 19 de junio el Juego de Estrellas.

 

El logotipo cuenta con una estrella azul de fondo y los logos de la LMB y de Acereros de Monclova, club sede de los eventos.

 


El Home Run Derby, que se disputará el sábado 18 de junio a las 20:00 hrs., contará con un pentágono azul y un bat dorado. ‘HOME RUN’ está en tipografía dorada. El logo de la LMB está presente en la parte inferior.

 

Por último, el del Juego de Estrellas que fue anteriormente presentado. La edición 88 del juego que reúne lo mejor del circuito se celebrará por segunda vez en la ciudad de Monclova, Coahuila.



De fondo una estrella azul, color representativo de los Acereros de Monclova, con las figuras de las estatuas de Harold R. Pape y Souzanne Lou de Pape, artífices de la Monclova actual y abuelos del Lic. Gerardo Benavides Pape, Presidente del Consejo de Administración de Acereros de Monclova. Las estatuas se encuentran en el Parque Xochipilli II.

 

El Juego de Estrellas será el domingo 19 de junio a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México). En los siguientes días se dará a conocer más información.

 


Fechas de anuncios oficiales:

7 de junio: Lanzamiento del programa y de la pelota oficial

8 de junio: Participantes y uniformes del Home Run Derby

9 de junio: Roster del equipo de la Zona Sur para el Juego de Estrellas

10 de junio: Roster del equipo de la Zona Norte para el Juego de Estrellas

 


0 comentarios :

Publicar un comentario