Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Colombianos llegan a Ferrocarrileros a aportar su experiencia en el futbol internacional ~ AgsSports.com

lunes, 13 de junio de 2022

Colombianos llegan a Ferrocarrileros a aportar su experiencia en el futbol internacional

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 12 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Ferrocarrileros de Aguascalientes, anunció la llegada de 3 jugadores colombianos que estarán reforzando al equipo de Segunda División de la Liga UPSL que arranca a finales de este mes.

 

Con el objetivo de tener un equipo competitivo y de mostrar su calidad en el terreno de juego, el presidente del club, Roberto Medina, dio a conocer la llegada de los tres extranjeros que se integran al proceso de trabajo que se está haciendo por parte de la organización hidrocálida que busca este año brillar en la Liga de futbol internacional.

 

Los colombianos que se integran al equipo son: Sebastián Viveros López, quien juega en la posición de Contención y quien proviene de la ciudad de Istima, con 21 años.

 


También llegó a Aguascalientes José Arely Grijalba Inchima, guardameta nacido en Cali, Colombia quien a 27 años busca ganarse la titularidad del equipo hidrocálido.

 

Finalmente, también llegó a probar suerte en Aguascalientes, Aldair Palacios Mina, defensa central de Caloto Colombia con 24 años de edad.

 

Los jugadores trabajan a la par del resto del equipo en busca de estar en las condiciones para el arranque de la temporada 2022 de la Liga y ser parte del proceso de formación que tiene la organización de Ferrocarrileros.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario