Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Colombiano llega a Ferrocarrileros para la temporada 2022 de la UPSL ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de junio de 2022

Colombiano llega a Ferrocarrileros para la temporada 2022 de la UPSL

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 15 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Deportivo Ferrocarrileros de Aguascalientes, continúa reforzándose con jugadores extranjeros para la campaña 2022 de la Liga UPSL de futbol, al llegar el cuarto colombiano a los entrenamientos.

 

El defensa central Javier Johanny Grijalba Inchima se incorporó esta semana al trabajo de preparación de los Ferrocarrileros, el cual llega con todo el deseo de hacer un buen trabajo y quedarse con la titularidad para la temporada que esta por arrancar.

 


Con 29 años el colombiano nacido en la ciudad de Cali, llega con el deseo de triunfar en el futbol mexicano y ayudar al equipo de Aguascalientes a llegar a las finales y lograr el ansiado ascenso al máximo circuito del futbol de la UPS México.

 

Javier Johanny Grijalba se une a sus compatriotas José Arely Grijalba Inchima, Aldair Palacios Mina y Sebastián Viveros López que desde la semana pasada también se incorporaron a los entrenamientos del equipo Ferrocarrileros de Aguascalientes.


0 comentarios :

Publicar un comentario