Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Carrera con causa el 19 de junio en Jesús María ~ AgsSports.com

jueves, 9 de junio de 2022

Carrera con causa el 19 de junio en Jesús María

 



Aguascalientes, Mx,

Jueves 9 de junio 2022



Por: Iván Alejandro Hernández


Con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita, el Ayuntamiento de Jesús María, llevará a cabo la primera edición de la carrera con Causa “Paso a Pasito” la cual se tendrá en distancia de 5 kilómetros el domingo 19 de julio.

 

La carrera forma parte de la campaña que tiene el DIF Municipal de dicha demarcación en conjunto con la Instancia del Deporte, para el tratamiento de niños con problemas de pie Equinovaro que no cuenten con los recursos para su tratamiento.

 


En rueda de prensa la presidenta del DIF de Jesús María Liliana Coronado de Arámbula, acompañada por el director de la Instancia de Deportes Felipe Loza Muñoz, dieron a conocer la convocatoria de esta carrera que se correrá en punto de las nueve de la mañana en un circuito de 5 kilómetros.

 

Se destacó que está carrera de convivencia se dividirá en 2 categorías una para menores de 34 años y otra más para mayores de 35, las cuales se tendrá en su rama varonil y femenil.

 

El circuito de los 5 kilómetros tendrá como punto de salida y llegada la plaza del mueble en la avenida Paseo de los Chicahuales la cual se tomará hacía el sur hasta llegar al arco de entrada del municipio para retornar y llegar al punto de donde partieron.

 


Se podrá realizar el circuito corriendo, trotando o caminando, destacando que al final se otorgarán medallas simbólicas a los ganadores de los tres primeros lugares en cada rama y categoría.

 

Los registros se podrán realizar desde esta emana en las instalaciones del DIF Municipal de Jesús María o la Instancia del Deporte, destacando que se cerraran media hora antes del evento, teniendo un costo de 250 pesos por participantes dinero que será entregado íntegramente para el apoyo de pequeños con el pie equinovaro.

 

Los participantes recibirá una playera conmemorativa del evento, hidratación en el recorrido así como las medallas a los ganadores de los primeros lugares.



0 comentarios :

Publicar un comentario