Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Cabe Necaxa Piloto 2007 en la final ~ AgsSports.com

lunes, 27 de junio de 2022

Cabe Necaxa Piloto 2007 en la final

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 26 de junio 2022


Redacción


No hubo sorpresas y Necaxa Piloto 2007 cayó 8-2 ante Aviña CEFOR en la final de la Sexta División de la Liga Premier Jalisco (LPJ).


El conjunto tapatío le repitió la dosis a los albirrojos, en el partido de vuelta de la final, que tuvo lugar en el Deportio Aviña, donde los locales aprovecharon la desesperación de los necaxistas para ceñirse la corona.


Fue al 23’, cuando, tras una recuperación en medio campo, el balón llegó a los pies de Espinoza, quien cruzó su disparo para vencer al portero necaxista.



Mientras que al 32’, el mismo Espinoza filtró para Uriel Dorantes, quien no dudó y de primera conectó la de gajos, que se fue entre las piernas del portero aguascalentense.


Tras el receso, al 42’, el nazareno marcó un penalti a favor de los anfitriones y de paso expulsó al neaxista Diego Renovato, por lo que al 44’, Roberto González cobró la pena máxima y marcó el tercero del encuentro.


Fue al 68’, cuando Espinoza consiguió su segundo del día, mientras que al 70’ Necaxa hizo el de la honra, gracias un trallazo de volea de Alonso Ortiz, imposible para el arquero Rubén Pineda.


0 comentarios :

Publicar un comentario