Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes domina la fase de grupos del polo acuático de los Juegos Nacionales CONADE 2022 ~ AgsSports.com

sábado, 4 de junio de 2022

Aguascalientes domina la fase de grupos del polo acuático de los Juegos Nacionales CONADE 2022

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 4 de junio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Aguascalientes, liderea las competencias de polo acuático dentro de los Juegos Nacionales CONADE dentro de sus tres categorías que se llevan a cabo en Baja California Sur.

 

Excelente inicio de la fase de grupo para el representativo hidrocálido quienes en 3 de sus 4 categorías en el que participan se ubican en los primeros lugares lo que los convierte en los favoritos para llegar a disputar las medallas de la competencia, esto gracias al buen trabajo que han hecho con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

 

En el caso del equipo Infantil femenil, la selección de Aguascalientes tiene marca de 4 ganados y cero perdidos, primero venciendo a Guerrero por 20 goles a 6, posteriormente superó a Nuevo León por 16-4 y a Jalisco por 13-7, mientras que segunda ronda volvió a vencer a Guerrero con un marcador de 26-4.

 


Por su parte el equipo de categoría Junior Femenil tiene marca de 1 ganado y 1 perdido en el torneo venciendo primero a Nuevo León por contundente marcador de 16-6, mientras que en su segundo duelo empataría con Jalisco a 9 goles, teniendo hasta el momento una diferenciade +18 goles.

 

La tercerA categoría que domina Aguascalientes es la Juvenil Femenil donde tiene marca de 2 ganados y 1 perdido para estar en primer lugar, luego de vencer a Michoacán 14-8, así como a Guanajuato 7-6 y caer solamente ante Nuevo León por 8-15.

Donde no han tenido suerte es en la categoría Infantil Varonil donde tienen récord negativo de 2 derrotas sin victoria, al ser superados por Jalisco con marcador de 3-13 y con Ciudad de México por 5-17.


0 comentarios :

Publicar un comentario