Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abierto de Squash se jugará en el Club Campestre en el mes de julio ~ AgsSports.com

miércoles, 22 de junio de 2022

Abierto de Squash se jugará en el Club Campestre en el mes de julio

 




Aguascalientes, Mx.

Miércoles 22 de julio 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Del 22 al 24 de julio el Club Campestre se convertirá en sede del Torneo Abierto de Squash 2022 el cual se jugará en categorías por edades con una afluencia de más de un centenar de jugadores inscritos.

 

De manera oficial fue presentado la convocatoria del torneo Abierto el cual se tendrá en la penúltima semana del mes de julio el cual tiene atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

 

De acuerdo a lo informado por los organizadores el torneo se dividirá en 7 categorías comenzando con las infantiles Sub-13, así como una especial para principiantes femenil, además de las categorías de Tercera y Cuarta Fuerza mixto.

 


También se tendrá competencia para adultos mayores de 35 años con tres categorías por edades, la primera Máster A de 35 a 49 años, la Máster B de 50 a 59 los Máster C de 60 años y mayores en su rama varonil.

 

Se premiará a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y artículos deportivos, además de que se tendrá una rifa de artículos deportivos entre todos los participantes.

 

Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y se cerrarán el lunes 18 de julio a las 21:00 horas, cuando se realice el sorteo de los grupos y de los partidos para cada categoría.

 

La inscripción tendrá un costo de 600 pesos para jugadores adultos que recibirán un regalo de bienvenida por los organizadores y una cena especial y de 250 pesos para los infantiles que tendrán una playera conmemorativa del evento.

 

Los informes e inscripciones se podrán realizar con la profesional de squash del club Campestre, Martha Herrera al 449 190 97 07.



0 comentarios :

Publicar un comentario