Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Abejas sorprende a Panteras en la LNBP Femenil ~ AgsSports.com

domingo, 5 de junio de 2022

Abejas sorprende a Panteras en la LNBP Femenil

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de junio 2022


Por: Lizbeth Esparza


Abejas de León consiguió su primera victoria de la temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil, tras vencer, en apretado encuentro 83-82 a Panteras de Aguascalientes, en el Domo de la Feria.


Tremendo partido regalaron Abejas y Panteras desde el inicio, donde León tomó ligera ventaja de un punto al cierre de la primer cuarto (22-21).



En el segundo episodio las cosas mantuvieron el ritmo, aunque se vieron más finas Samantha Fuehring y Shannon Coffe, por lo que al medio tiempo, las Felinas ya estaban arriba (40-42).


Luego del descanso, Panteras mejoró en su trabajo defensivo y consiguió su mayor ventaja en el duelo, por lo que llegaron al último periodo siete unidades arriba (60-67).



Abejas no estaba dispuesto a perder en casa y redobló esfuerzos en el cuarto final, donde logró emparejar los cartones, hasta que apareció Jaterra Bonds para poner al frente a León, con minuto y medio por jugarse.


Bonds convirtió dos tiros desde la línea para darle la vuelta al marcador y luego robó el balón en la última ofensiva Felina para así darle el primer triunfo a Abejas.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario