Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tenistas de Aguascalientes a la final del Nacional G3 en SLP ~ AgsSports.com

domingo, 29 de mayo de 2022

Tenistas de Aguascalientes a la final del Nacional G3 en SLP

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de mayo 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Los tenistas del Club Pulgas Pandas Marianne Muñoz y Santiago Albarrán estarán jugando este domingo la final de categoría 12 y 16 años y menores del Torneo Nacional Grado 3 que se lleva a cabo en la ciudad de San Luis Potosí.

 

Destacada actuación ha tenido los tenistas hidrocálidos en su participación en este torneo del Circuito Nacional de Tenis de la Federación Mexicana de Tenis, que les permita jugar las finales tanto en singles como en dobles en sus respectivas categorías.

 

En cuanto a Santiago Albarrán tendrá doble final ya que jugará tanto individual como por pareja el duelo por el campeonato en la categoría de 16 años y menores varonil, esto luego de ganar sus respectivos juegos de semifinales.

 

En singles Albarrán venció en primera ronda al potosino Facundo Nahuel Bao con parciales de 6-1 y 6-1, para luego superar en la fase de cuartos de final a Fernando Vargas Sánchez también de San Luis Potosí por parciales de 6-0 y 6-3.

 

Ya en el encuentro de semifinal le gano al tapatío Hugo Perdijk en dos sets de 6-0 y 6-4 por lo que este domingo disputará la final ante Abraham Rojas.

 

En dobles también jugará la final al lado de su pareja Fernando Vargas Sánchez luego de vencer en las semifinales a Samuel Alejandro Guajardo y Carlos Andrés Díaz Martínez en parciales de 6-4 y 6-2.

 


Por su parte Marianne Muñoz jugará este domingo la final de dobles en la categoría de 12 años y menores al lado de Regina Medina Urbina luego de ganar en semifinales a la dupla de Sofía Alvarado Rodríguez y Paulina Dávila Aceves.

 

Ambos tenistas son entrenados por Juan Carlos y Gilberto Suárez, quienes han trabajo fuerte en su desarrolló con el apoyo del Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario