Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sin problemas el Riel regresa a la senda del triunfo ~ AgsSports.com

domingo, 29 de mayo de 2022

Sin problemas el Riel regresa a la senda del triunfo




Aguascalientes, Mx
Domingo 29 de mayo de 2022

Por: Patricia Mora 

Con marcador de 13 carreras por 4 los Rieleros de Aguascalientes se anotó su victoria número 17 de la temporada, al derrotar a un desdibujado conjunto de Saraperos de Saltillo, quienes siguen demostrando el porque es uno de los peores equipos en el tema del pitcheo. 

Fue en el segundo rollo cuando la visita comenzó a hacerse notar en el marcador, pues Ricardo Serrano con un hit al central se encargó de producir las dos primeras rayitas de la tarde nublada en el Romo Chávez (0-2).

La respuesta de los aquicalidenses se hizo sentir en el cierre de este tramo,  ya que fabricaron un rally de seis carreras, el cual comenzó con el sencillo de Jorge González y apartir de ese momento, los de casa comenzaron a batear, provocando que se hiciera un cambio de pitcher, haciendo regresar al dogout a Javier Solano y entrando en su lugar Orlando González, quien no tardó mucho en sacar el tercer out de esta parte del juego (6-2).

Para el cuarto episodio, la visita hizo una rayita más para acercarse en el marcador con el tablazo de cuatro esquinas de Joshuan Hernández, pero, los locales respondieron al concluir esta fase, pues Henry Rodríguez también hizo lo mismo con doña blanca, por lo que el resultado se quedó 7 por 3.

En el sexto inning, la visita pudo hacer una carrera más en los “spikes” de Henry Urrutia, quien modificó la pizarra al 7 por 4.

Ya estacionados en la entrada de la suerte los Rieleros pudieron hacer otras tres carreras, gracias al doblete de Edson García, que mandó al pentágono a Marc Flores, Jorge González y Aldo Flores y así todo se puso 10 por 4.

La feria de cuadrangulares no podía faltar, por lo que en el octavo rollo la máquina se encargó de volar la bola del otro lado de la barda; primero con el tablazo de cuatro esquinas de Ángel Reyes productor de dos, seguido del solitario cuadrafónico de Amilcar Gómez que dejó el marcador 13 por 4. 

El pitcher ganador fue José Carlos Medina con 5.1 innings, 5 imparables, 4 carreras, 2 pasaportes, 2 ponches y 1 cuadrangular, en tanto que el derrotado fue Javier Solano con 1.2 entradas, 7 hits, 6 carreras y 1 base por bola.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario