Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se mantienen abiertas las inscripciones para la carrera atlética ULCA 2022 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

viernes, 27 de mayo de 2022

Se mantienen abiertas las inscripciones para la carrera atlética ULCA 2022 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 27 de mayo 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Todo listo para que este sábado por la mañana la  Universidad La Concordia de Aguascalientes, lleve a cabo la tercera edición de su carrera Atlética ULC 2022.

 

 

Con inscripciones abiertas hasta las 8:30 de la mañana se tiene contemplado la realización de esta tradicional carrera atlética la cual se correrá en distancias de 2, 4 y 6 kilómetros con atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

 


En un circuito que será trazado sobre la avenida Tecnológico se estará realizando esa carrera que regresa luego de 2 años de ausencia y la cual espera tener una afluencia de más de 200 atletas que disfrutaran del recorrido.

 

De acuerdo con la convocatoria la carrera se correrá en distancias de 2, 4 y 6 kilómetros el sábado 28 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana, cuando se de el banderazo de salida por parte de las autoridades de la institución.

 

Se tendrán 5 categorías abiertas, una libre varonil, una más libre femenil, así como otra para alumnos de la Universidad La Concordia y finalmente la de Administrativos y Docentes y otra más para infantiles por edades.

 

Te compartimos la convocatoria general de la carrera:

 






0 comentarios :

Publicar un comentario