Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros visita a Mariachis ~ AgsSports.com

lunes, 2 de mayo de 2022

Rieleros visita a Mariachis

 


Aguascalientes, Mx.

Lunes 2 de mayo 2022


Redacción


Este martes en el Estadio Panamericano de Guadalajara, los Rieleros de Aguascalientes (4-5) pagarán la visita de la semana pasada a los Mariachis de Guadalajara (3-6), la serie de tres encuentros esta programada para iniciar en punto de las 19:30 horas.

 

Los pupilos de Luis Carlos Rivera buscarán continuar con la sinergia positiva en su segunda serie en patio ajeno, el riel viajó de la capital del país a tierras zapopanas, con el firme objetivo de escalar peldaños en la zona norte.

 


El mánager de Rieleros para abrir la serie enviará al montículo al venezolano Jorge Rondón (0-1; 8.44 CL) en lo que será su primera apertura de la temporada, ya que venía realizando labores de relevo; Por su parte, los tapatíos a través de su mánager Sergio Omar Gastélum, anunciaron para este martes en la lomita de las responsabilidades a Luis Fernando Miranda (0-0; 13.50 CL).

 

Para el segundo encuentro el miércoles, por la máquina lanzará Erick Leal (0-0; 2.70 CL), quien se enfrentará a un viejo conocido suyo, su compatriota Henry Centeno (0-1;14.63 CL).

 


En el último duelo de la serie, el próximo jueves jueves, el riel tiene programado al zurdo sensación Dany Díaz  (1-0; 3.38 CL) para subir al cerrito, mientras que los músicos anuncian a  Jeremy Rhoades (0-1; 8.71 CL).

 

Cabe destacar que los mariachis cuentan con Luis Sardiñas quien encabeza la liga en el departamento de porcentaje de bateo con .543; En el renglón de cuadrangulares tienen a Anthony García y Leo Heras con 4 vuelacercas que los ubican en el subliderato de este departamento, por el conjunto del riel Marc Flores es el décimo de la liga con 3 panorámicos.

 


En el departamento de serpentineros, el venezolano Erick Leal se ubica en el tercer escalón en ponches con 14 abanicados, su coequipero Linder Castro es el octavo con once chocolates.

 

Finalmente es importante señalar, que hasta el momento en esta incipiente temporada, las confrontaciones entre ambas novenas favorecen al convoy dos triunfos por una derrota.



0 comentarios :

Publicar un comentario