Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros recibe este martes a Acereros en la LMB ~ AgsSports.com

lunes, 9 de mayo de 2022

Rieleros recibe este martes a Acereros en la LMB

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de mayo 2022


Redacción


Los Acereros de Monclova y sus cuatro jugadores con anillo de Serie Mundial se presentan este martes a las 19:30 horas, en el Parque Alberto Romo Chávez para iniciar serie ante los Rieleros de Aguascalientes.

 

Los Acereros "enjoyados" ganadores de anillo de Serie Mundial son Pablo "Kung Fu Panda" Sandoval 2010, 2012 y 2014 con la organización de Gigantes de San Francisco y su cuarto en el pasado Clásico de Octubre con los Bravos de Atlanta; Josh Reddick en la temporada 2017 con Astros de Houston; El mexicano Héctor Velázquez en la campaña 2018 con Medias Rojas de Boston y Addison Russel en 2016 con Cachorros de Chicago.

 

Esta serie, será un gran duelo con una de las novenas llamadas a ser protagonista de la actual temporada Caliente.MX, por lo que la afición tendrá la oportunidad de apreciar grandes lances y jugadas en el diamante de la colonia Héroes, ya que la novena local viene jugando gran poelota que lo tiene ubicado entre los cuatro mejores equipos de la Zona Norte, Rieleros hasta el momento tiene marca de 8 triunfos por 7 descalabros, producto de tres series ganadas y una perdida.

 


Sin duda se espera que para estos duelos la afición rielera acuda a apoyar a los pupilos de Luis Carlos Rivera que estarán enfrentrando a la Furia Azul y sus estrellas.

 

Cabe hacer mención que la fanaticada podrá presenciar la actuación del único Jugador Más Valioso de Serie Mundial que ha venido a jugar a la Liga Mexicana, el venezolano Pablo "Kung Fu Panda" Sandoval -MVP en 2012 con Gigantes de San Francisco- un gran atractivo para los amantes al Rey.

 

Además de los mencionados estrellas tienen también a otros peloteros como Alex Mejía, Chris Carter, Noha Perio, César Tapia, entre otros.

 


En tanto que los enrachados y aguerridos Rieleros han ganado sus últimas tres series, ante Diablos Rojos de México, Mariachis de Guadalajara y Sultanes de Monterrey, destacando la actuación fundamental que han desempeñado los serpentineros abridores, que se han fajado como toda la novena para encaminar al equipo al triunfo, como lo había señalado el manager Luis Carlos Rivera al principio de la temporada, su desempeño es elemental para aspirar a la victoria.

 

Los lanzadores probables para abrir la serie son por la visita Eduardo Vera (0-1; 10.97 CL) y el venezolano Erick Leal (1-0;1.80 CL) por los Rieleros de Aguascalientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario