Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras se cobró la afrenta ~ AgsSports.com

domingo, 29 de mayo de 2022

Panteras se cobró la afrenta

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Gracias al trabajo ofensivo de Shannon Coffe en la pintura, Panteras de Aguascalientes vino de atrás para vencer 91-84 a Halcones de Xalapa, en actividad de la Temporada 2022, de la Liga Sisnova LNBP Femenil.


De nueva cuenta las Felinas tuvieron un inicio para el olvido, pues en menos de cinco minutos ya estaban abajo por diez puntos gracias al concierto de triples de Xalapa, que aprovechó que Ilze Jakobsne, debido a la lesión del juego anterior, no estuvo en el partido (10-26).


Las dirigidas por Isabel “Moses” Fernández mejoraron en el trabajo defensivo, sobre todo con los robos de Karla Martínez, mientras que Coffe dominaba la pintura a la ofensiva, lo que ayudó a que el foul y cuenta de Lindsey Pulliam les permitiera darle la vuelta al tanteador (39-38).



Tras el receso, Panteras vivió sus mejores momentos en la duela, con un gran trabajo al ataque de Samantha Fuehring y de Pulliam, así como la labor de sacrificio de Karla Martínez en la recuperación de balones (67-61).


Sin embargo, las cosas se complicaron al comienzo del cuarto periodo, con dos ofensivas de Xalapa sin respuesta, lo que provocó que se cambiara el liderato constantemente.



Las emociones no pararon en los segundos finales del partido, donde Halcones apostó por las faltas para frenar el duelo, pero al final Panteras se quedó con la victoria 91-84.

 

Anotación por cuartos:

Equipo 1 2 3 4 Total

Panteras 10 29 28 24 91

Halcones 26 12 23 23 84

 

Máximas anotadoras:

 

Panteras

Shannon Coffe, 30

Ángela Rodríguez, 18

Samantha Fuehring, 17

 

Halcones

Elissa Cunane, doble-doble, 22 puntos-12 rebotes

Kim Royster, 20

Tiffany Brown, 19


0 comentarios :

Publicar un comentario