Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras Femenil visita al Colegio Tierra Nueva ~ AgsSports.com

jueves, 5 de mayo de 2022

Panteras Femenil visita al Colegio Tierra Nueva

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de mayo 2022


Redacción


Las jugadoras del Club Profesional de Basquetbol Panteras de Aguascalientes Femenil convivieron con los alumnos del Colegio Tierra Nueva en una jornada plena en valores, buena vibra y basquetbol.

 

La coach española Isabel Fernández “Moses” junto con todas las jugadoras del equipo se mostraron cercanas, accesibles, inspirando a los más de 360 alumnos que vibraron con su presencia.

 

“Sepan que antes de ser deportistas y estudiantes es valioso ser buenas personas, es un gusto estar aquí, ustedes tienen una historia por escribir de sus vidas, háganlo siendo grandiosos”, señalo la entrenadora Isabel Fernández.

 

Una a una se fueron presentando las basquetbolistas ante niños y jóvenes brindando un mensaje del porque el basquetbol y valores han sido factores para alcanzar sus metas en la vida. Todas las jugadoras son egresadas de excelentes universidades y ahora se dedican de tiempo completo al basquetbol profesional con Panteras Femenil, por lo que dejaron en claro que para alcanzar sus sueños es necesario el orden como valor principal.

 


También realizaron un concurso de triples, los presentes disfrutaron esta parte en grande, pues la calidad de las jugadoras se hizo presente.

 

Se llevó a cabo una firma de autógrafos en la cual los alumnos con una imagen impresa que se les regaló a cada uno pudieron obtener la firma de todas.

 

Hubo fotografías, amena convivencia, e incluso las mismas jugadoras se sorprendían de lo bien que se sentían los alumnos y ellas correspondieron con un excelente trato.

 


La directora de Secundaria Tierra Nueva Lizbeth Márquez entregó un presente a Ilze Jacobzone, la armadora de Panteras por haber ganado el concurso de triples.

 

Panteras Femenil planea visitar diferentes escuelas, por lo que aún quedan fechas disponibles. Para esto es necesario que los interesados marquen al 449 970 48 09 en horario de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas.


0 comentarios :

Publicar un comentario