Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nos esperan fuertes encuentros: Isabel Fernández, coach de Panteras. ~ AgsSports.com

viernes, 13 de mayo de 2022

Nos esperan fuertes encuentros: Isabel Fernández, coach de Panteras.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de mayo 2022


Por: Iván Alejandro Hernández


Luego de sufrir su primera derrota de la temporada, el equipo de Panteras de Aguascalientes Femenil se concentra para sus dos compromisos de visita que tendrá este fin de semana ante Halcones de Xalapa.

  

Las hidrocálidas buscan rugir en el nido veracruzano este fin de semana en un encuentro que la coach Isabel Fernández sabe que es complicado y del cual deben de llegar en buenas condiciones para afrontarlo y conseguir victorias que las mantenga en la disputa del liderato general.

  

“Nos espera una gira muy dura, Xalapa es un equipo con gran defensa y bien armado, junto con el apoyo de su gente preveo juegos muy parejos, pero para eso nos hemos preparado”, señaló la entrenadora de Panteras Femenil, Isabel Fernández “Moses”, tras entrenamiento en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.

 


El equipo tuvo previo a su viaje a Xalapa, una sesión con énfasis en su ataque donde las jugadoras se mostraron motivadas para enfrentar sus partidos seis y siete en el Gimnasio de Basquetbol el “Nido de Halcones de Xalapa” el sábado 14 de mayo a las 19:00 horas y el domingo 15 a las 18:00 horas.

 

“Ahora mismo estamos ubicadas en el siguiente reto que es Halcones, lo acontecido en Astros nos motiva y tenemos la oportunidad para regresar por la revancha el miércoles 1 de junio cuando se juegue el segundo partido de dicha serie”, indicó la entrenadora española. 

  


“Aún no dejamos ver nuestro mejor nivel ya que esto es un maratón y no un sprint, vamos a intentar llegar a los 5 últimos kilómetros en una muy buena posición, lo he dicho antes tengo en la mira estar en la final de zona, trabajamos para ganar y lo mejor está por verse en la Liga Sisnova LNBP Femenil”, agregó “Moses”.

 

Panteras Femenil pese a la derrota continúa como primer lugar de la Zona Sur con 4 partidos ganados y un revés, cuenta con la mejor ofensiva de su zona con 86.2 en promedio, Halcones es el segundo de la Zona Norte con una victoria y 5 derrotas.

0 comentarios :

Publicar un comentario