Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Más de 2 mil plantas fueron donadas para las mamás de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 10 de mayo de 2022

Más de 2 mil plantas fueron donadas para las mamás de Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 10 de mayo 2022


Redacción

 

La Presidencia Municipal por medio de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes (SSP) a través de la Dirección de Parques y Jardines realizó una entrega extraordinaria de más de 2 mil plantas tales como amaranto, clavellina, lavanda, fresno, mezquite, pirul entre otras como donación a las mamás que acudieron este 10 de mayo al vivero municipal.

 

Es importante mencionar que todos los jueves continúa el programa de donación de plantas, donde se entregan 50 fichas a partir de las 8:00 horas para todas aquellas personas interesadas en recibir un árbol o planta, quienes deberán presentar una identificación oficial y se podrán llevar hasta 10 plantas o árboles por persona.

 


El Vivero Municipal está ubicado en Av. alcaldes s/n a un costado del Parque México, y ofrece además, asesorías gratuitas de 8:00 a 15:30 horas para aquellos que quieran iniciar plantaciones, recordándoles que es importante mantener el cuidado de la vegetación y que es responsabilidad de cada individuo cuidar de sus áreas verdes.

 


0 comentarios :

Publicar un comentario