Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Tuzos se coronan en la Sub 14 ~ AgsSports.com

sábado, 28 de mayo de 2022

Los Tuzos se coronan en la Sub 14

 

Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Pachuca se coronó en el estadio Victoria, ya que luego de igualar en la vuelta de la Final Sub 14, a un gol con Necaxa, el marcador global le favoreció al cuadro hidalguense 2-1, por lo que se quedó con el título del Clausura 2022, de la Liga MX.


Los dirigidos por Lupe López comenzaron encimando al rival en busca del tanto que les permitiera igualar los cartones, sin embargo, la defensa tuza se paró bien e impidió cualquier llegada de peligro, mientras que el ataque visitante se mantuvo al acecho de cualquier error para hacer daño.



Así se fue la primera mitad del cotejo, con un empate sin goles, pero en el complemento, al 63’, el silbante marcó una mano dentro del área, por lo que decretó la pena máxima, misma que cobró Jesús Salinas, al 64’, para adelantar a Pachuca.


Diez minutos después, cuando parecía perdido para los Rayitos, apareció Joshua Palacios, quien no dudó y conectó riflazo colocado al ángulo, con el que los necaxistas acortaron distancias.



Sin embargo, el tiempo y la presión se fueron comiendo a los locales, que poco pudieron hacer para enviar la serie final a los penales.


0 comentarios :

Publicar un comentario