Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros se salvan de la cuarta derrota ~ AgsSports.com

sábado, 21 de mayo de 2022

Los Rieleros se salvan de la cuarta derrota

 



Aguascalientes, Mx.
Sábado 21 de mayo de 2022

Por: Patricia Mora

Con pizarra de 10 carreras por 8, los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con el triunfo en el segundo juego de la serie ante los Generales de Durango, duelo en donde Henry Rodríguez y Marc Flores lucieron con sus vuela cercas, aunque también se destaca la falta de relevo por parte de los aquicalidenses. 

Los de Durango no tuvieron piedad y desde la primera entrada generaron carrera, esto con el noveno cuadrangular de la temporada de Aneury Tavarez, iniciando la ofensiva en este segundo juego de la serie. 

Rieleros tuvo respuesta hasta la segunda entrada gracias a un imparable de Eliezer Ortiz, que mandó a la registradora a Marco Flores y con esto se igualó el juego (1-1).

Para el tercer rollo, de nueva cuenta Aneury Tavarez se echó el equipo al hombro y volvió a encontrarle el secreto a Linder Castro, volándole la bola por todo el jardín derecho y así poner en ventaja a los oriundos del Estado de Durango (1-2). Con este tablazo de cuatro esquinas, Tavarez obtuvo su décimo de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

En el cuarto episodio los visitantes volvieron a hacer de las suyas; en esta ocasión fue Juan Rodríguez, quien no se quiso quedar fuera de la fiesta de cuadrangulares y también voló la pelota por el izquierdo y el marcador se fue al 1 por 3.

Afortunadamente para la máquina, Marc Flores apareció en la conclusión de este episodio y aprovechando que Ángel Reyes estaba en primera, conectó un bello cuadrafónico por el central que dejó empatado el juego a 3 por bando. 

La carrera de la diferencia llegó en la baja de la quinta, cuando Ángel Reyes sacó un elevado de sacrificio al derecho y permitió que de “pisa y corre” llegara a la colchoneta principal Henry Rodríguez escribiendo el 4 por 3. 

La gran ventaja para el Riel llegó en la sexta, cuando los de casa armaron un rally de seis carreras, destacando el cuadrangular de Henry Rodríguez, mismo que se llevó por delante a Ramón Ríos, así que al término de esta entrada la situación se quedó en 10 por 3. 

El doblete de Carlos Muñoz en la séptima entrada permitió que los Generales de Durango se acercaran en el marcador al hacer dos rayitas más, pero, no pudieron hacer más, por lo que la pizarra se modificó al 10 por 5. 

Durango afinó sus bates, así que para el octavo inning volvió a aparecer en el marcador, fabricando racimo de tres carreras, por lo que se acercaron peligrosamente 10 por 8. 

Después de esto ya no hubo más rayitas, así que el marcador se quedó a favor del Riel 10 carreras por 8. 

El pitcher ganador fue Daniel Guerrero con 3 entradas, 4 imparables, 2 carreras 2 pasaportes y 3 ponches, mientras que la derrota fue para Juan Robles con 1 inning, 1 hit, 1 rayita y 1 base por bola.







0 comentarios :

Publicar un comentario