Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Rieleros fundieron al Acero ~ AgsSports.com

martes, 10 de mayo de 2022

Los Rieleros fundieron al Acero

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 10 de mayo 2022


Por: Pato Mora


Con contundente pizarra de 14 carreras por 0, los Rieleros de Aguascalientes le dieron la bienvenida a los Acereros de Monclova al Parque Alberto Romo Chávez, en el primer juego de la serie.

 

Para esta ocasión, fueron los Rieleros de Aguascalientes los que no esperaron mucho para hacer la carrera de la quiniela, pues desde la primera entrada hicieron rayita del bat de Francisco Córdoba, quien con elevado de sacrificio mandó al plato a Ángel Reyes y así tomar ventaja de 1 por 0.

 


Enseguida, para el tercer capítulo, la máquina seguía a todo vapor, pues Leonardo Reginatto volvió a sacar la magia y voló la bola por el jardín izquierdo, llevándose por delante a Henry Rodríguez, cerrando con broche de oro este inning con el doblete de Jorge González que produjo carrera y así dejaban el marcador 4 por 0.

 

Para el cuarto episodio, el ataque hidrocálido no terminaba, pues con casa llena Leonardo Reginatto sacó un hit al izquierdo que mandó a la registradora a Amilcar Gómez, separándose aún más de su rival. Aunque, esto no fue todo, pues aprovechando un “wild pitch” de Roberto Espinosa, Ethan López entró a “home” y dejó la pizarra 6-0.

 


La motivación estuvo con los de casa también en la quinta entrada, iniciando con el cuadrafónico de Francisco Córdoba, que motivó al resto de sus compañeros para producir más rayitas, por lo que para este tramo, los Rieleros descontaron en cuatro ocasiones, dejando los numeritos en 10 por 0.

 

Todavía en el cierre, los dirigidos por Luis Carlos Rivera volvieron a timbrar en cuatro ocasiones, provocando que el compromiso terminara 14 por 0.

 


El pitcher ganador fue Erick Leal, quien trabajó 6.1 innings, aceptando 3 imparables, dando 2 pasaportes y ponchando a 9 enemigos, mientras que la derrota fue para Eduardo Vera, con 3 entradas, 8 hits, 6 rayitas, 2 bases por bola, 1 ponche y 1 cuadrangular.

 

El día de mañana será el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas en el Parque Alberto Romo Chávez.

 

 


0 comentarios :

Publicar un comentario