Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Licha Cervantes encamina al Rebaño ~ AgsSports.com

viernes, 20 de mayo de 2022

Licha Cervantes encamina al Rebaño

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Calientita terminó la ida de la final femenil del Torneo Clausura 2022, donde el Guadalajara sacó valiosa ventaja de 4-2 sobre Pachuca, en el Estadio Hidalgo.


Fueron las Tuzas las que abrieron el marcador al 27’, en un servicio de “La Chule” Bravo para Viridiana Salazar, quien le ganó la espalda a las centrales para conectar cabezazo imposible para Blanca Félix.


Al 49’ llegó el empate, con un centro de Caro Jaramillo para Gabriela Valenzuela, quien anticipó a la defensa para pegar testarazo que dejó sin oportunidad a Esthefanny Barreras.



Pero luego apareció la capitana Tuzs, Mónica Ocampo para cruzar su obús y volver a adelantar a las locales.


Sin embargo, al 72’ falló Barreras en un tiro de esquina de Jaramillo que terminó en gol olímpico.



Chivas por fin le dio la vuelta al marcador, al 80’, cuando Jaramillo levantó el balón en el área, para donde llegó la goleadora Licha Cervantes, quien conectó frentazo colocado al poste contrario.


Y en la compensación, la misma Cervantes fue la encargada de cobrar la pena máxima, luego de que derribaron a una rojiblanca en el área y lo hizo con tremendo temple, para sentenciar las cosas 4-2.


La vuelta se llevará a cabo el lunes, en el Estadio Akron, donde las tapatías buscarán su segundo título.



1 comentarios :

  1. La mujeres están demostrando que dan mejor espectáculo que los hombres que traen pantalones de mezclilla pero parecen niñas siempre quejándose.

    ResponderBorrar