Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Juveniles Rayos pelearán el título del Clausura 2022 ~ AgsSports.com

domingo, 22 de mayo de 2022

Juveniles Rayos pelearán el título del Clausura 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Los Rayitos lo consiguieron y tanto los Sub 16, como los Sub 14, se instalaron en la final del Torneo Clausura 2022, de sus respectivas categorías, donde se enfrentarán a Chivas y a Pachuca, respectivamente.

 

Sub 16

Necaxa 3-1 Atlas

Árbitro: Luis Roberto Hernández


Tras un primer tiempo ríspido y sin daño en los arcos, apareció Daniel Márquez para adelantar a los necaxistas al 77’, luego, al 86’, Brandon Lomelí entró al área y cruzó su obús, para poner el 2-0.


Sin embargo, al 89’, Erick Medrano escapó a velocidad por la banda derecha y entró el área para mandar la redonda al poste contrario, lejos del alcance de Javier Orantes, por lo que acortó distancias.



Pero un minuto después, Arath Moreno recibió el balón a la altura del manchón penal, donde no dudó y conectó fogonazo para hacer el tercer y definitivo tanto necaxista.

 

Sub 14

Guadalajara (3)1-1(4) Necaxa

Árbitro: Brian Tenorio

A domicilio, los Rayitos consiguieron su pase a la final, tras imponerse, desde los 11 pasos, al Rebaño Sagrado, esto luego de que igualaron a un tanto en el tiempo regular, ya que al 9’, Edgar Moreno adelantó a los necaxistas y al 42’, Edgar Castañeda marcó un autogol con el que emparejó los cartones.

 



0 comentarios :

Publicar un comentario