Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidos tuvieron presencia en las Trucks México Series ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de mayo de 2022

Hidrocálidos tuvieron presencia en las Trucks México Series

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza


Los pilotos hidrocálidos Andrea Lozano, del Alessandro’s Racing Team y Emiliano Tagosam, del HO Speed Racing, sufrieron en la segunda fecha de la Trucks México Series 2022, que se llevó a cabo en el EcoCentro de Querétaro.


Al respecto, Lozano, quien se perdió la primera jornada por problemas mecánicos, y ahora tuvo que retirarse por una falla en su camioneta, se dijo “muy feliz de poder correr, era algo que en la primera fecha no pude lograr, lamentablemente no pudimos terminar, pero se ganó en confianza y llegaremos mucho mejor a Chihuahua”.



Por su parte, Tagosam externó que se va con mal sabor de boca porque “estuvimos a nada de quedarnos con la pole position, algo que hubiera sido histórico para la categoría que un novato lo pudiera conseguir, pero la mala fortuna y los contactos nos impidieron sacar lo mejor de nosotros”.


Ahora, ambos juveniles volantes ya se enfocan en la tercera fecha, que se llevará a cabo en El Dorado Speedway de Chihuahua, donde se correrá el 4 y 5 de junio, por la noche.


0 comentarios :

Publicar un comentario