Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este sábado se realiza la Copa Nacional de Wushu 2022 ~ AgsSports.com

viernes, 20 de mayo de 2022

Este sábado se realiza la Copa Nacional de Wushu 2022

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de mayo 2022


Por: Lizbeth Esparza

 

Este sábado se llevará a cabo la Copa Nacional Wushu Jin Long 2022 en el Gimnasio Olímpico del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), donde habrá competencias de Wushu y Tai Chi.

 

Las categorías se dividirán por edades en infantiles juveniles y adultos, por lo que se espera la presencia de más de cien competidores provenientes de los estados de Tamaulipas, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato.

 


En punto de las 9:00 horas se realizará el pesaje, mientras que a las 10:00 horas se dará paso a las justas con principiantes, infantiles y adultos de la tercera edad, quienes practican el Tai Chi, mientras que a las 13:00 horas se dará paso a los adultos en combates y formas.

 


La premiación consistirá en medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, y habrá una copa para el equipo que mayor cantidad de puntos haya conseguido en el evento.

 

Cabe recordar que durante la presentación de la Copa Nacional de Wushu estuvieron presentes el doctor Manuel Aceves Rubio, director general del IDEA, Gonzalo Villalobos Oro, director del Deporte del IDEA, Víctor Mendoza, presidente de la Asociación de Wushu y Luis Gaytán Macías, representante de Tai Chi.






0 comentarios :

Publicar un comentario